NUESTRA EMPRESA
MADOMI PASTAS fue creada en febrero de 1995, con Guillermo Abdala como fundador del establecimiento dedicado a la fabricación de pastas frescas, iniciando una actividad que con el tiempo llegaria a gozar del liderazgo en este importante rubro, en un pequeño local alquilado ubicado en Av. Belgrano antes de llegar a Av Ejército del Norte. Luego paso a un local en esquina de Av. Belgrano y Juan Jose Paso; y allí fue viendo los resultados de si inagotable capacidad de trabajo que le permitió ir ganando paulatinamente la confianza y la preferencia del público consumidor

Actualmente MADOMI PASTAS cuenta con un moderno establecimiento propio ubicado en calle Rivadavia al 1800, esta cuenta con maquinaria del alta tecnología, una gran capacidad de producción y personal altamente capacitado; y mediante una eficaz estructura de distribución llega a numerosos comercios de distintas zonas de la ciudad, como ser en grandes supermercados, autoservicios, miniservices, super minoristas, etc.

En MADOMI se busca seguir creciendo, tal asi que en año 2012 incorporó a la empresa el sector de panificados para que las familias consumidoras sigan disfrutando de la calidad de nuestros productos hechos todos con materia prima de primera línea.

Hoy, su hijo mayor, Guillermo Martín Abdala se esta incorporando con aire fresco y nuevos impulsos para sumarse a la experiencia de su padre y seguir apostando al crecimiento de esta gran empresa.

CONTACTANOS
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 3814274562 o envianos tus consultas o sugerencias a nuestro correo electrónico:
Consultas por e-mail



MADOMI PASTAS - ELABORADO POR GUILLERMO ABDALA - TEL. 381 4274562 - SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Diseño Web Tucumán | adrianharo diseño XHTML Válido